Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

6,061 vistas totales, 154 vistas hoy


Lo informó el director de Manejo del Fuego de Neuquén, John Cuiñas. Aclaró que si bien la lluvia de anoche ayudó, todavía se trabaja sobre algunos puntos calientes, por lo que aún no puede confirmar que esté absolutamente controlado.

Además, dijo que el incendio afectó aproximadamente 15 mil hectáreas, pero que no alcanzó ninguna vivienda.

 

 

Por su parte, el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martin Giusti, explicó que el trabajo continúa con el sobrevuelo de un helicóptero y de un drone, para la identificación de los puntos calientes.

Agregó que el panorama para el día de hoy es más alentador, debido a la mejora de las condiciones climáticas. Por último, dijo que se desconoce qué originó el incendio.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.