33,271 vistas totales, 185 vistas hoy

Foto: lmneuquen.com.

Lo confirmó Fabián García, subsecretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Neuquén. Asimismo, dijo que capacitarán a unas quinientas personas, entre choferes de colectivo, ambulancias, bomberos y policías.

Este mes, el gobierno de la capital inagurará sólo el tramo que va de la calle Necochea, y hasta Collón Cura.

En otro orden, el funcionario adelantó que planifican el armado de un “observatorio vial” en la ciudad de Neuquén.