Foto: lmneuquen.com.

Francisco Melo, titular del gremio La Bancaria en Neuquén, precisó que las medidas de fuerza previstas para este 24 de octubre sólo incluyen a esta entidad.

Mientras, en los otros bancos habrá antención al público.

Los Trabajadores repudian la decisión del gobierno de sacarle 15 mil millones de pesos extra al Banco Nación, lo que genera una menor liquidez.

En otro orden, Melo recordó que no llegaron todavía a un acuerdo en materia salarial, y que se reunirán los secretarios Generales de La Bancaria el jueves, para definir medidas.