Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,621 vistas totales, 179 vistas hoy

El servicio de orientación jurídica (SOJ) del ministerio publico de la defensa, que brinda asesoramiento en materia civil, atenderá en los centros de salud de San Lorenzo Sur, Parque Industrial, Colonia Rural Nueva Esperanza, Villa Florencia y Sapere.

Funcionarios judiciales comezarán a trabajar desde el 1 de febrero, en un asesoramiento gratuito que se complementara con el sanitario en esos barrios de la ciudad de Neuquén.

Alejandra Piedecasas, subsecretaria de salud, dijo que “siempre estamos en pos de descentralizar la salud, y que suceda lo mismo con la justicia es algo muy bueno para los vecinos”

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.