32,398 vistas totales, 99 vistas hoy

Así lo dijo el rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, quien precisó que las infracciones aluden a supuestas construcciones sin declarar.

Según explicó, en 2012 la Municipalidad firmó un convenio con la casa de Altos Estudios, donde establecieron un plan de trabajo. Una vez que finalizó dicho acuerdo, hubo pedidos para avanzar en la renovación del convenio. Sin embargo, el gobierno capitalino se retiró de la mesa de negociación.

En conferencia de prensa, Crisafulli denunció que el gobierno de Horacio Quiroga intimida a la Universidad del Comahue.