Conocida la finalización de la auditoría a la cooperativa, que presta el servicio de energía en la capital, el secretario de Hacienda José Luis Artaza insistió en que uno de los principales problemas es el alto costo laboral.

Sobre ésto, el concejal del Movimiento Popular Neuquino Alejandro Nicola dijo que las críticas son “declaraciones extemporáneas”, para evitar hablar de los más de 500 millones de pesos que la municipalidad recauda a través de la cooperativa.

En otro orden, el edil del MPN se preguntó por qué el gobierno de Horacio Quiroga insiste hoy en criticar la gestión de la cooperativa, “cuando vienen convalidando hace once años la cantidad de empleados y el nivel salarial”.