13,166 vistas totales, 1 vistas hoy

Daniel González, Presidente de Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (ACIPAN), informó que luego de una reunión, hicieron un relevamiento sobre la Avenida. Dicho trabajo arrojó algunas conclusiones respecto a la falta de lugares de estacionamiento, ya sea para los clientes de los comercios como para carga y descarga de los proveedores.

En ese sentido, González dijo que el municipio se mostró predispuesto en avanzar en una solución para los comerciantes de la zona, y que esperan para ésta semana “tener una respuesta de cuál va a ser la solución definitiva”. “Lo lamentable es que no se haya previsto antes y ahora va haber que romper, entonces pedimos también que la otra parte de la obra que continúa ya se planifique y no se tenga que corregir en forma posterior”, concluyó.

Otro de los puntos sobre los que esperan una definición es sobre el pedido de un resarcimiento económico. Según detalló el presidente de ACIPAN, “hay algunos comercios que bajaron un 40 % la venta, a otros cuando les han cerraron la calles para la obra les bajo el 80%, y otros tuvieron que cerrar”.