Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Se firmó un convenio entre los ministerios de salud de ambas provincias, para que la Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado fabrique y entregue medicamentos genéricos a la provincia de Neuquén.

Fabian Zgaib, ministro de salud de Río Negro, informó que se trata de un convenio que incluye más de 30 fármacos, que van desde el diclofenac hasta drogas para la tuberculosis.

El ministro indicó que además de Neuquén, han firmado convenios similares con otras provincias del país, para suministrar medicamentos a menor precio.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.