Lo denunció el delegado de ATE, Juan Millapan, la decisión de la justicia de enviar y mantener detenidos a dos varones -uno de ellos en prisión preventiva por un caso de homicidio y el otro declarado responsable por un femicidio-.

El servicio esta cerrado por seguridad, y ya se elevaron notas para que se garantice la seguridad de trabajadores y trabajadoras.

Millapan dijo que, por el comportamiento violento de los detenidos, corre peligro la seguridad tanto de ellos como de el resto de los pacientes.

Millapan informó además que uno de los presos fue trasladado a la comisaría 1.