Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,593 vistas totales, 506 vistas hoy

Oscar Livera brindó una conferencia de prensa en la sede del sindicato neuquino, donde explicó que el directorio del Diario Río Negro (medio donde trabaja como reportero gráfico) inició un sumario interno.

Además, repudiaron que se haya tomado únicamente la versión del periodista de Clarín, Claudio Andrade, sobre la discusión que mantuvieron, el día de las elecciones provinciales.

Hoy Livera, acompañado por trabajadores de prensa y dirigentes de otros gremios, pudo hacer pública su versión de los hechos y contó que se enteró de las posibles saciones al leer el diario en papel. “No tiene mi verdad el diario en el que yo trabajo”, expresó.

Denuncia completa del Sindicato de Prensa de Neuquén (SPN):

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.