7,288 vistas totales, 3 vistas hoy

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Daniel Kroneberger venció (por amplio margen) a Carlos Mac Allister, en las primeras elecciones del año. La provincia de La Pampa tuvo este domingo elecciones internas, de asistencia optativa, en algunos partidos.

Luego, las elecciones provinciales serán el 19 de mayo.

En diálogo con radio universidad calf, kroneberger expresó su alegría por el triunfo en las internas de la pampa, al mismo tiempo que cuestionó al gobernador carlos verna por adelantar el llamado a elecciones.

En tanto, Kroneberger indicó que este resultado “deja bien parado” al radicalismo, y aclaró sobre Cambiemos que “todas formas, estamos juntos”.