33,348 vistas totales, 3 vistas hoy

Visitaron nuestros estudios los candidatos a Gobernador, Alejandro Vidal, y a Vicegobernadora, Graciela Bourdieu. Presentaron su plataforma, en el espacio político que lleva referentes del peronismo, la Unión Cívica Radical (UCR), y el Frente Renovador, entre otros.

Vidal también criticó la Resolución 46/2017, por la que el ministerio de Energía y Minería quitó el subsidio al Plan Gas en Vaca Muerta.

Por su lado, Graciela Bourdieu destacó como eje de la plataforma en “Iguales” que es necesario respetar el cupo laboral de mujeres y personas con discapacidad.

Consultamos a los candidatos también sobre su opinión en torno al sistema de Boleta Única Electrónica (BUE). Indicaron que es necesario probarla, para luego decir si es un buen o mal sistema.