33,476 vistas totales, 185 vistas hoy

La secretaría de Bienestar, de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), lanzó la convocatoria para estudiantes. Las personas interesadas se capacitarán, y colaborarán durante las elecciones provinciales del 10 de marzo, ayudando a las personas con el sistema de Boleta Única Electrónica.

El taller se dictará el 7 y el 8 de marzo próximos, con un pago aproximado de $8.000.

Para más información, deben comunicarse al correo electrónico: buetecnicosuncoma@gmail.com.

This Post Has 2 Comments

1. ¿no les da un poco de verguenza instar a que estudiantes de una universidad trabajen para un sistema de votación que atenta con el sistema democrático?

2. Una vergüenza, total vergüenza.