Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: Prensa de Darío Martínez.

 

Ambos brindaron una conferencia de prensa y anunciaron el “Frente de Unidad Ciudadana Neuquino”, en el hotel Tower de la capital.

Durante su alocución, el ex intendente de Cutral Co criticó las políticas económicas del gobierno nacional. En tanto, dijo que la decisión de ir juntos con Martínez “no fue fácil”, y que estaban negociando desde hace meses.

 

 

A su turno, el diputado nacional explicó que la decisión “no fue personal, sino un mandato del Congreso del Partido Justicialista” y del resto de las fuerzas que componen el espacio conducido por Cristina Fernández.

 

 

Asimismo, el legislador dedicó un fragmento de su discurso a Javier Bertoldi y Soledad Martínez. Sobre el primero, celebró la voluntad para declinar su aspiración a la gobernación. En tanto, sobre la intendenta de Zapala adelantó ella encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales.

 

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.