Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Antes de viajar a Buenos Aires, el intendente de Neuquén capital dijo que no tiene inconvenientes con la fecha dispuesta por Omar Gutiérrez.

Ante la noticia de que la renovación de autoridades provinciales será el 10 de marzo de 2019, Quiroga aseguró que no sólo está preparado para ese día, sino que está “listo para gobernar”.

En tanto, adelantó que las elecciones municipales se realizarán a la par de las nacionales.

Esta semana el intendente confirmó que será candidato a gobernador por Cambiemos. No obstante, el resto de la fórmula se conocerá el viernes, durante un acto que está previsto para las 15, en el gimnasio de basquet del Club Independiente.

 

 

Al ser consultado sobre la suspensión de las obras sobre la Avenida de los Ríos (calle de acceso al barrio Rincón de Emilio) indicó que se realizarán de todas formas. Personalizó el conflicto con la Universidad Nacional del Comahue en la figura del Rector Gustavo Crisafulli, y reiteró que “sólo busca poner palos en la rueda” a la gestión municipal. Horacio Quiroga agregó: “vamos a hacer todo, menos ese pedazo, y quedará la huella”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.