Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoy Libres del Sur presentó a Jesus Escobar como candidato a Gobernador, pero al mismo tiempo hizo un llamado a la unidad para derrotar a la alianza Cambiemos.

Si bien van con candidatos propios, están convocando al resto de los partidos de la oposición (menos al MPN) para consensuar un candidato o candidata en elecciones abiertas de cara al 2019.

No se le puede dar espacios a la derecha, hay que armar una síntesis entre los que pensamos parecido, dijo Eduardo Fuentes, referente del Frente Neuquino.

Mientras tanto, el FIT intentará unificar candidaturas en un frente que reúna a todo el arco de la izquierda clasista. Raúl Godoy, insistió en que el momento de luchar es ahora.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.