Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

303 total views, 1 views today

adnrionegro.com.ar

 

El próximo domingo se llevarán a cabo elecciones en 15 municipios de Río Negro. Luis Bardeggia, candidato del Frente Para la Victoria (FpV) en Cipolletti, habló sobre su campaña y evaluó el estado de la ciudad en la actualidad.

Relató las conclusiones a las que arribó, luego de recorrer la ciudad en búsqueda de la opinión de los vecinos sobre las principales problemáticas que atraviesan. Dijo que la ciudad creció de forma “irregular”, y que muchos sectores no tienen la regularización necesaria para acceder a servicios básicos.

 

 

Por otra parte, habló del encuentro que mantuvo con el rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli. Siendo la de Cipolletti una de las sedes con mayor número de matrícula, el candidato consideró que la casa de Altos Estudios debe ocupar un rol importante en la ciudad y una agenda de trabajo conjunta con el municipio.

 

 

Por último, Bardeggia precisó que hay un padrón 60 mil electores en la ciudad, de los que se calcula votarán 45 mil. Asimismo, habló del Concejo Deliberante y expresó que los 6 ediles que hoy conforman el cuerpo son insuficientes para la cantidad de habitantes que representan. Detalló que la mayoría de las fuerzas que se presentan a las elecciones coinciden en que ese número debe incrementar.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar