Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,362 vistas totales, 1 vistas hoy

El presidente del Tribunal Superior de Justicia (y de la Junta Electoral), Germán Busamia, destacó el trabajo realizado ante la implementación del sistema de Boleta Única Electrónica, de cara a los comicios del 10 de marzo.

Anticipó que los primeros resultados del domingo se conocerán a partir de las 19, con el 20% de las mesas escrutadas.

 

 

Por su lado, el secretario electoral Carlos Willhuber explicó que una vez terminado el escrutinio, habrá un delegado de la justicia electoral por escuela, quien transmitirá los datos de cada mesa. A su vez, los fiscales de cada partido tendrán una copia de esa información.

Willhuber destacó además que hay tres opciones para el ciudadano: el voto a un candidato, en blanco, y el voto observado o recurrido por autoridad electoral.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.