Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

23,860 vistas totales, 1 vistas hoy

rionegro.com.ar

 

De esta forma opinó Alejandro Palmieri (candidato a Vicegobernador de Juntos Somos Río Negro) sobre la decisión del máximo tribunal argentino, que inhabilitó la candidatura de Alberto Weretilneck.

Mientras Arabela Carreras pasó a encabezar la lista del partido provincial, el actual diputado será su compañero de fórmula en los comicios provinciales del 7 de abril.

 

 

En cuanto a su postulación, el actual presidente de la bancada en la Legislatura rionegrina aclaró que él forma parte de ese proyecto político “desde el primer día”, y que acompañar a Carreras “no modifica mucho la campaña que venía realizando”.

 

 

Volviendo a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Palmieri agregó que con este fallo “los rionegrinos sienten que les arrebataron algo desde Buenos Aires”.

 

 

Por último, el candidato habló sobre la situación económica y dijo que “el país está atravesando una tormenta económica, financiera” y que la provincia no es ajena a esa realidad. Aún así, remarcó que Río Negro fue una de las pocas provincias en terminar el 2018 con superávit.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.