8,354 vistas totales, 154 vistas hoy

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Neuquén, Jose Luis Artaza, habló sobre los comicios de los que saldrá el próximo intendente o intendenta. Dijo que se pondrá a disposición del espacio político liderado por el actual mandatario, Horacio Quiroga, sea como candidato al Ejecutivo o primer concejal.

Expresó que los comicios “están difíciles”, porque “el Movimiento (Popular Neuquino) hizo una buena elección en la provincia, por lo tanto seguramente quieran recuperar el municipio”. A su vez, confesó que los resultados de la elección provincial de marzo “prendieron una alerta” y que deben trabajar para mantener la ciudad.

Por otro lado, el secretario de Hacienda habló sobre la recaudación del municipio y dijo que al día de hoy llega al 68%. Aclaró que los vecinos de Neuquén son buenos contribuyentes y mantienen en gran parte sus cuentas al día.