La lista será encabezada por el diputado provincial del PTS Raúl Godoy, quien aspira a la gobernación. Esta mañana brindaron una conferencia de prensa en el local del Sindicato de Empleados Judiciales del Neuquén (SEJUN), con la presencia de figuras nacionales como Nicolás del Caño y Néstor Pitrola.

Como otros espacios, criticaron la fecha dispuesta por el gobernador Omar Gutiérrez, quien convocó al acto eleccionario para el 10 de marzo próximo.

La ex diputada y concejal Patricia Jure, el dirigente ceramista Andrés Blanco encabezarán la lista de diputados, mientras que la actual legisladora Angélica Lagunas será la candidata a intendenta de la capital por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).

Durante la conferencia, el diputado nacional Nicolas del Caño dijo que “tiene que haber una verdadera transformación social en el país, y se logrará atacando los intereses de los grandes grupos economicos”.

Por su lado, el dirigente del Partido Obrero (PO) Néstor pitrola opinó que el “apuro” de Gutiérrez para establecer la fecha a principios de marzo “es el resultado de una crisis política”.