Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sebastián Íbalos, dirigente de la organización Barrios de Pie en Neuquén, expresó que la Ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante capitalino hará que se destine más dinero a la ayuda de los sectores postergados.

La normativa establece la “emergencia alimentaria y nutricional” en la ciudad de Neuquén, y apunta a beneficiar a niños que estén en situación de vulnerabilidad social.

Por su lado, Íbalos alertó que una de las posibilidades que tiene el intendente Horacio Quiroga es vetarla, teniendo en cuenta las decisiones que suele tomar en materia social.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.