Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

7,279 vistas totales, 503 vistas hoy

Un informe del Centro de Economía Política Argentina le pone números a una realidad que afecta a miles de personas: las empresas que recurren a la Secretaría de Trabajo para conseguir facilidades a la hora de despedir personal. Nicolás Salerno es uno de los autores de la investigación sobre la cantidad de procesos preventivos de crisis iniciados entre 2016 y 2018, y señala que no hay que confundir las pequeñas y medianas empresas ahogadas por los tarifazos y la apertura indiscriminada  de importaciones con las grandes firmas que procuran reducir personal abusando de las facilidad consagradas por el gobierno de la Alianza Cambiemos.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.