Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

22,917 vistas totales, 1 vistas hoy

noticierosgrem.com.mx

 

El Vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Neuquén y Río Negro, Carlos Pinto, informó que se implementará la segunda mitad del incremento que se aplicó en marzo.

Dicha actualización no está vinculada al incremento en el dólar y se debe a ítems fijos que intervienen en el valor de las naftas y el gasoil.

Pinto recordó que se trata del primer aumento del año, y aseguró que el gobierno va a tratar de controlarlo durante 2018, porque “está vinculado a lo político”. Sin embargo, evitó vincularlo al año electoral.

 

El Vicepresidente de la Cámara expresó que el precio de las naftas no debería variar demasiado en lo que resta de 2019. Reafirmó que la venta de combustibles en Neuquén no mermó, aunque se registran bajas de ventas en el resto del país.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.