Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

598 vistas totales, 1 vistas hoy

Tuvimos la oportunidad de hablar con el economista Roberto Lavagna, quien se mantiene como el candidato presidencial por Consenso 19, lo que define como una “alternativa” a dos extremos: el de Cristina Fernández y, por el otro, aquel conducido por el actual mandatario Mauricio Macri.

Al ser consultado por el espacio que conduce, aseguró que está compuesto por “gente del peronismo”, socialistas de Santa Fe, algunos líderes radicales, y del GEN (de Margarita Stolbizer). Asimismo, agregó que también tiene consigo a “personas de la sociedad civil”.

Asimismo, Lavagna explicó su distanciamiento de Alternativa Federal (AF). Dijo que mientras un sector de ese otro bloque “negocia y se saca fotos” con Mauricio Macri, otro se acerca “al sector K”. Sobre ésto, el candidato indicó: “yo quería una seriedad de criterio”. “Buscan constantemente salir del centro”, agregó, y opinó que “al centro hay que defenderlo.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.