Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

9,347 vistas totales, 1 vistas hoy

El programa fue anunciado a partir del pasado lunes 22, pero por “problemas de logística” el gobierno postergó el lanzamiento una semana. Algunos productos no estaban aún listos para su comercialización dentro del paquete de precios congelados por seis meses, explicaron para justificar la demora.

La semana transcurrió sin muchas novedades y hoy en las góndolas neuquinas se volvió a notar que faltaban productos comprendidos en el “acuerdo de caballeros” voluntario con que los empresarios ofrecieron al gobierno unos sesenta productos para que las familias puedan poner el changuito con precios controlados. Laura Vargas, titular de la Dirección Provincial de Protección al Consumidor dijo que el programa generó una fuerte expectativa en la población.

Vargas es responsable del organismo provincial encargado de la fiscalización del cumplimiento del acuerdo de precios, aunque no tiene facultades para sancionar y únicamente puede informar a las autoridades nacionales las irregularidades que pueda detectar.

La funcionaria aseguró que durante la semana anterior sólo estaba disponible un 39% de los productos, mientras que este lunes en los primeros relevamientos la oferta disponible ya alcanzaba al 80% del programa.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.