8,624 vistas totales, 178 vistas hoy

Así lo indicó Alejandro Hurtado, subsecretario de Servicios Concesionados de la Municipalidad de Neuquén. Coincidiendo con el presidente de la cooperativa CALF, Carlos Ciapponi, dijo que sólo en la capital el subsidio beneficiaba entre 16 mil y 18 mil familias.

Mediante la resolución 366/18, publicada el 27 de diciembre pasado, la secretaría de Energía de la nación aprobó un nuevo aumento tarifario, y dispuso la eliminación del beneficio de la “tarifa social.

Estos cambios comenzarán a verse en las boletas de febrero, que tendrán la facturación de este enero.

En otro orden, Hurtado dijo que no hay avances con el nuevo contrato de concesión para la cooperativa CALF.