Así lo afirmó Mauro Millán, Presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). Si bien el documento estaba a disposición de la municipalidad desde hace más de un año, el intendente Horacio Quiroga dispuso que una empresa privada realice una auditoría sobre el servicio.

Millán aseguró que las personas contratadas están de acuerdo con las pautas previstas en este borrador del contrato de concesión.

En otro orden, cuando se le preguntó por los problemas crónicos de cloacas en el oeste de la capital, el Presidente del EPAS descartó que tenga relación con las redes domésticas. Explicó que con cada lluvia, y ante las calles sin pavimentar, las cloacas se llenan de sedimentos, lo que ocasiona estos problemas.