Epuyen 09/01/19 Brote de hantavirus en la ciudad de Epuyen.

Así lo confirmó Adrián Pizzi, Ministro Salud de Chubut quien precisó que de a poco comenzaron a levantar parte parte de las medidas restrictivas para evitar contagios.

Hasta el momento, 31 personas fueron las que murieron en la localidad a causa de los contagios interhumanos de hantavirus.

El funcionario de la cartera sanitaria dijo que que junto a científicos del Instituto Malbrán evaluarán medidas para avanzar en las investigaciones que puedan dar con una cura de la enfermedad.