Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La facultad consiguió, mediante la presentación de un proyecto, una cortadora de metales de gran dureza con un desperdicio mínimo de material, que será utilizada en el laboratorio de soldadura y metalografía.

El equipo fue instalado hoy por personal técnico que capacitó a docentes y estudiantes del departamento de mecánica aplicada.

Monica Salazar, directora del laboratorio de mecánica aplicada, dijo que la facultad tiene una línea de capacitación para inspectores en soldaduras: “tiene un rol social, que permite la formación de personas que no han podido seguir una carrera universitaria”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.