La facultad consiguió, mediante la presentación de un proyecto, una cortadora de metales de gran dureza con un desperdicio mínimo de material, que será utilizada en el laboratorio de soldadura y metalografía.

El equipo fue instalado hoy por personal técnico que capacitó a docentes y estudiantes del departamento de mecánica aplicada.

Monica Salazar, directora del laboratorio de mecánica aplicada, dijo que la facultad tiene una línea de capacitación para inspectores en soldaduras: “tiene un rol social, que permite la formación de personas que no han podido seguir una carrera universitaria”.