33,283 vistas totales, 1 vistas hoy

El diputado provincial Nicolás Rochás, del bloque Frente para la Victoria – PJ, dijo que “se da pauta oficial sin criterios, y con manejos poco claros”.

Elevó un pedido de informes en la Legislatura, y planteó que el gobernador Alberto Weretilneck “entrega la pauta en medios que le son favorables a su gestión, como el diario Río Negro”.

Por otro lado, Rochás manifestó su preocupación por los derrames en la ciudad de Allen, y alertó que “podría generarse un desastre ecológico”.