Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gustavo Aguirre, vocal gremial en el Consejo Provincial de Educación (CPE) de Neuquén, criticó al grupo de padres que piden la eliminación de “la ideología de género” en las escuelas.

Asimismo, los invitó a entrar en la página del órgano colegiado, en donde están disponibles los materiales que corresponden a la Ley de Educación Sexual Integral (ESI).

En tanto, reiteró que hay distintos contenidos, acorde a las distintas etapas de los niños.

La discusión en torno a la ESI vuelve a copar la agenda de los medios luego un comunicado, escrito por un grupo de padres, provenientes de distintas escuelas:

“Basta de imponer la teoría de género

Sus contenidos anticientíficos no son más que las creencias de un grupo determinado que nunca expusieron sus enunciados inverificables a un método científico. Su escencia filosófica está atravesada de postulados marxistas y engelianos que textualmente buscan la destrucción de la familia y la mujer y contempla la pederastía como variedad sexual tolerable.

*¡BASTA!* Con los hijos de Argentina no se metan.

Unidad Provida Neuquén
Comisión de padres y madres por la Vida
Padres autoconvocados en defensa de la Educación”

En declaraciones a nuestro servicio informativo, Marina Benítez (una de las personas que firma el documento) repudió lo sucedido en el jardín 18 de Plottier, donde hubo quejas porque hicieron jugar a la peluquería a los alumnos.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.