Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

5,518 vistas totales, 155 vistas hoy

 

La superficie total afectada fue de 14.500 hectáreas, según lo informó el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti. Reiteró que el fuego no alcanzó viviendas y ni animales.

El funcionario relató que este jueves finalizó el trabajo sobre los puntos calientes, y que hicieron guardia de cenizas todo el día. Asimismo, se replegó toda la gente que quedaba trabajando en el lugar.

 

 

Por otro lado, el subsecretario habló sobre el plan de trabajo para el invierno, y dijo que nunca fue disuelto el Comité Operativo en el que participan todos los organismos de la provincia. En primera instancia, realizarán el próximo fin de semana largo (de Semana Santa) tareas de prevención en las rutas.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.