5,518 vistas totales, 155 vistas hoy

La superficie total afectada fue de 14.500 hectáreas, según lo informó el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti. Reiteró que el fuego no alcanzó viviendas y ni animales.

El funcionario relató que este jueves finalizó el trabajo sobre los puntos calientes, y que hicieron guardia de cenizas todo el día. Asimismo, se replegó toda la gente que quedaba trabajando en el lugar.

Por otro lado, el subsecretario habló sobre el plan de trabajo para el invierno, y dijo que nunca fue disuelto el Comité Operativo en el que participan todos los organismos de la provincia. En primera instancia, realizarán el próximo fin de semana largo (de Semana Santa) tareas de prevención en las rutas.