Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

No obstante, la política de entrega se centra sobre la mujer. La canasta de anticonceptivos que renueva la subsecretaría de Salud de la provincia prevé la entrega de dos métodos: el implante subdérmico y el Mirena (DIU con hormonas).

Soledad Soberón, del área de Salud Sexual y Reproductiva, agregó que cualquier mujer a partir de los 14 años puede acercarse a un centro de salud público, y pedir información o anticonceptivos sin la necesidad de estar acompañada.

En tanto, agregó que es preocupante en Neuquén el incremento en casos de sífilis, que se dan por evitar el uso del preservativo.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.