Así lo afirmó el concejal de Unidad Ciudadana, Marcelo Zuñiga, luego de la reunión que mantuvo por el los aumentos de la tarifa eléctrica con el presidente de la Cooperativa CALF, Carlos Ciapponi.

Zuñiga indicó que las cooperativas que brindan este servicio corren peligro ante el avance de las empresas privadas de capitales extranjeros.

Por otro lado, Zuñiga se refirió a la deuda que tomaría la cooperativa al desconocer el aumento.

Recordemos que son mas de 16 mil familias las que perdieron el beneficio de la tarifa social.