20,450 vistas totales, 7 vistas hoy

Así lo destacó el periodista Carlos Aznarez, director del portal informativo Resumen Latinoamericáno, en diálogo con el servicio informativo de la radio.

El periodista se refirió de esta manera al desarrollo de los acontecimientos en la República Bolivariana de Venezuela, ante la injerencia estadounidense.

Por otro lado, Aznarez analizó el congelamiento de las cuentas de ese país, y dijo que se trata de una maniobra que busca el ahogo financiero del presidente Maduro y darle aire al autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó.

Por último, el periodista afirmó que una acción militar en Venezuela puede incendiar el continente: