Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20,442 vistas totales, 12 vistas hoy

Luego de la crisis desatada ayer por la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente a cargo, diversos sectores comenzaron a tomar postura.

El ejército ratificó su respaldo al actual presidente, y hoy se sumaron entre otros gremios, los estatales venezolanos.

Franklin Rondón, secretario de la FENTRASEP, la federación nacional de trabajadores del sector público, dijo que “están comprometidos en garantizar el normal funcionamiento de los servicios”.

El sindicalista manifestó que durante la noche se intensifica la acción de grupos extremistas que buscan desestabilizar la situación.

Por último, Rondón dijo que hay rumores que señalan que Guaidó esta refugiado en la embajada norteamericana y que por ese motivo, desde ayer que no realiza ninguna declaración.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.