20,442 vistas totales, 12 vistas hoy

Luego de la crisis desatada ayer por la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente a cargo, diversos sectores comenzaron a tomar postura.

El ejército ratificó su respaldo al actual presidente, y hoy se sumaron entre otros gremios, los estatales venezolanos.

Franklin Rondón, secretario de la FENTRASEP, la federación nacional de trabajadores del sector público, dijo que “están comprometidos en garantizar el normal funcionamiento de los servicios”.

El sindicalista manifestó que durante la noche se intensifica la acción de grupos extremistas que buscan desestabilizar la situación.

Por último, Rondón dijo que hay rumores que señalan que Guaidó esta refugiado en la embajada norteamericana y que por ese motivo, desde ayer que no realiza ninguna declaración.