Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

11,117 vistas totales, 1 vistas hoy

 

El Gobierno nacional no enviará este 2019 el aporte complementario que recibieron las casas de Altos Estudios que dependen del Estado, conocido como “Planilla B”. Lo confirmó el Rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli, minutos antes de que se diera comienzo a la tercera sesión ordinaria del Consejo Superior.

 

 

El Rector reiteró que el actual presupuesto de 2.541 millones de pesos es “absolutamente insuficiente”, y agregó que el poder Ejecutivo adeuda todavía a la UNCo 46 millones de pesos más, correspondientes a las partidas de los meses de verano. Alertó que este panorama agrava la situación económica de la casa de estudios.

 


Por otra parte, sobre la comisión que trabajaba con el protocolo de actuación contra las violencias sexistas, Crisafulli dijo que a partir de éste año contarán con presupuesto y que designarán a nuevos funcionarios. Asimismo, sobre el lugar de funcionamiento, consideró que debe seguir trabajando bajo la órbita de la Secretaría de Bienestar, aunque todavía están trabajando en un plan de redistribución de los lugares de trabajo en la sede central de la UNCo.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.