4,744 vistas totales, 506 vistas hoy

Comenzará a las 0 y se extenderá por 24 horas. Así lo confirmó Alejandro Kogan, secretario Adjunto del Sindicato.

Denuncian que la empresa Austral “decidió modificar de manera unilateral el manual de operaciones”, documento donde están registrados los procedimientos de seguridad. Entre otros aspectos, figura la cantidad de tripulantes de cabina que necesitan en cada aeronave.

Kogan expresó que la medida para los trabajadores “configura no solamente una muestra de flexibilización laboral, sino una merma en lo que significan los procedimientos de emergencia”.