Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

12,866 vistas totales, 1 vistas hoy

El sindicato de profesionales de la salud de la provincia del Neuquén lanzó un paro de 24 horas para este miércoles, cuando intentará lograr el pase a comisión del proyecto de ley que impulsan en la legislatura provincial.

Cesar Dell’Alli, titular del sindicato, presentó el proyecto ante los diferentes bloques legislativos provinciales.

Noemí Alemanni, integrante del SIPROSAPUNE, indicó que ya han sufrido varias negativas en su intento de lograr una ley que mejore la situación del sector ante los perjuicios que les ocasionó la aprobación del convenio colectivo de salud, en un trámite legislativo al que sostiene, no fueron invitados a participar.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.