Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,888 vistas totales, 4 vistas hoy

 

Miembros de un conjunto de Institutos de Formación Docente (IFD), incluída la Escuela Superior de Música de Neuquén, se manifiestan en las puertas de Casa de Gobierno, y anunciaron que la medida se extenderá por tres días.

Uno de los presentes, Matías Iraola, recordó la situación edilicia es “crítica”, y carecen de espacios físicos para funcionar (motivo por el cual muchos no pudieron iniciar la cursada). Asimismo, en algunos casos no cuentan con auxiliares de servicio.

El estudiante relató que tomaron esta medida “luego de haber insistido con petitorios y de participar de reuniones con los representantes del Consejo Provincial de Educación (CPE)”, y agregó que se concentraron allí “cansados de no tener respuestas concretas ni soluciones de fondo”. Iraola además remarcó que se trata de una “situación generalizada en todos los niveles educativos”.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.