33,310 vistas totales, 2 vistas hoy

La Confederación de ex combatientes de Malvinas de la República Argentina radicó la denuncia en el Juzgado Federal 3, a cargo de Daniel Rafecas.

La acción penal es impulsada tras las declaraciones del Canciller Jorge Faurie, quién en una visita al Reino Unido instó a los ocupantes británicos de las Islas Malvinas a “visitar la argentina y utilizar sus escuelas y hospitales”, omitiendo mencionar que ya se encuentran en nuestro país y el reclamo de soberanía sobre el archipiélago.

Daniel David, referente de los Ex combatientes en la región, dió detalles de la denuncia contra el funcionario:

David, además, opinó acerca del trabajo que se realiza para identificar a los soldados caídos en las islas.