Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

18,002 vistas totales, 1 vistas hoy

 

La decisión la tomo el Presidente del Colegio de Árbitros de la liga Lifune, Carlos Escobar, luego de recibir la denuncia de la joven. El hecho sucedió hace 10 días en el torneo privado Don Pedro.

La menor (estudiante de la escuela de árbitros) denunció a Marcos Almendra. “Había terminado el partido y en una actitud totalmente desprolija y fuera de ética él se abalanzó encima y le hacía chistes”, precisó Escobar, y agregó que mientras la tenía debajo de su cuerpo “sus compañeros no hicieron nada”.

 

 

En tanto, el Presidente del Colegio de Árbitros agregó que el caso tomó estado público recién el viernes pasado porque (una semana después de los sucedido) porque la adolescente ni siquiera le había contado a su madre. Además, aseguró que definió la expulsión de Almendra apenas se enteró.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.