18,002 vistas totales, 1 vistas hoy

La decisión la tomo el Presidente del Colegio de Árbitros de la liga Lifune, Carlos Escobar, luego de recibir la denuncia de la joven. El hecho sucedió hace 10 días en el torneo privado Don Pedro.

La menor (estudiante de la escuela de árbitros) denunció a Marcos Almendra. “Había terminado el partido y en una actitud totalmente desprolija y fuera de ética él se abalanzó encima y le hacía chistes”, precisó Escobar, y agregó que mientras la tenía debajo de su cuerpo “sus compañeros no hicieron nada”.

En tanto, el Presidente del Colegio de Árbitros agregó que el caso tomó estado público recién el viernes pasado porque (una semana después de los sucedido) porque la adolescente ni siquiera le había contado a su madre. Además, aseguró que definió la expulsión de Almendra apenas se enteró.