14,913 vistas totales, 154 vistas hoy

Así lo expresó Alejandro Vidal, ex diputado y quien fuera candidato a Gobernador por el espacio Iguales en las elecciones del 10 de marzo pasado.

En la solicitada de la Unión Cívica Radical (UCR, donde anunciaron la baja de varios afiliados se destacan varias personas, que formaron parte de listas en los comicios provinciales. Entre otros, Fausto Farizano (candidato a Vicegobernador de Sergio Rodríguez), o Gastón Contardi (primer diputado en la lista de Vidal).

A su turno, el ex legislador provincial indicó que si el criterio es haber integrado otras alianzas, “el Intendente ‘Pechi’ Quiroga debería haber sido el primero en irse” del radicalismo. Asimismo, denunció que la decisión “la tomó Quiroga desde su casa”.