790 vistas totales, 2 vistas hoy

perfil.com

Se podrán elevar reclamos hasta el miércoles 29 de mayo. Así lo confirmó Gustavo Mazon, subdirector de la Cámara Nacional Electoral, quien reiteró el pedido a la población para que se busquen en el padrón provisorio a través de la página web padron.gob.ar.

En el caso de ser necesario, los reclamos se pueden elevar al número telefónico del Call Center de la Cámara Nacional Electoral  0800 999 7237;  o presencialmente en las secretarias electorales de cada uno de los distritos.

Mazon dijo que se debe tener en cuenta el problema que tuvieron con el RENAPER (Registro Nacional de las Personas), que no envió la información correspondiente a la Cámara Electoral, en tiempo y forma, para poder actualizar el padrón”.  Asimismo, destacó que en el caso de los jóvenes en particular se debe evaluar si hicieron el cambio del Documento Nacional de Identidad (DNI) en el tiempo indicado (que vencía el 30 de abril).

Por otra parte, insistió en la importancia de recordar la actualización del DNI que deben hacer todos los jóvenes a los 14 años.