Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

De esta forma el periodista Néstor Espósito tildó la decisión del juez federal Gustavo Lleral, quien cerró la causa por la desaparición y muerte de Santiago Maldonado.

En su nota del diario Tiempo Argentino, analizó las 272 páginas del documento que incluye “mucha información de cómo murió”, pero que poco habla de las circunstancias que lo llevaron a meterse dentro del río Chubut.

El cierre de la causa generó revuelo y cocechó repudio en distintos sectores, mientras el mismo jueves la madre de Maldonado denunciaba que por medio de un mensaje Lleral le confesó que estaba siendo “extorsionado”.

En su nota, Espósito aclara que otro aspecto destacable es que dentro del fallo admiten que el joven falleció “huyendo de la persecución de los efectivos de la Gendarmería Nacional”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.