El secretario de Gestión Ambiental de al Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), Hector Labollita, habló sobre los estudios en el Limay y la habilitación de los balnearios de la capital.

Dijo que las inclemencias climáticas no permitieron medir los niveles bacteriológicos del agua en dos balnearios: “Albino Cotro” y “Valentina”.

En tanto, Labollita agregó que otorgaron una habilitación provisoria tanto al “Sandra Canale” y al “Rio Grande”. Algunos de los resultados estarán listos 14 de diciembre próximo.