Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,300 vistas totales, 185 vistas hoy

El precandidato presidencial y dirigente de la Red por Argentina está en la región para apoyar las campañas de Ramón Rioseco y Darío Martínez en Neuquén y Martín Soria y Magdalena Odarda en Río Negro. Con los candidatos neuquinos recorrió el yacimiento de El Mangrullo y estuvo en los estudios de Radio Universidad Calf para conversar sobre su visión del proceso electoral desencadenado en el país, que tendrá sus dos primeros resultados provinciales con las elecciones de Neuquén y Río Negro.

Además de referirse al impacto del desarrollo de Vaca Muerta para la región y el país, Felipe Solá destacó los procesos que permitieron consensuar candidaturas de unidad en ambas provincias.

Consultado sobre una eventual competencia en las PASO contra Cristina Fernández de Kirchner, Solá fue prudente, dijo que tiene la voluntad de participar para hacer crecer el espacio y generar una alternativa verdaderamente unificada que enfrente lo que calificó como “un ciclo agotado del actual gobierno”. Dijo que competiría con CFK, pero que eso todavía es una incertidumbre y que habría que reiterarle la pregunta una vez que la senadora haya definido si va a participar o no de las PASO.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.