Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

579 vistas totales, 3 vistas hoy

rionegro.com

 

Organizaciones feministas llamaron a concentrarse el próximo lunes en la Ciudad Judicial (Leloir y Entre Ríos), a partir de las 8:30, para exigir justicia por el femicidio de Delia Aguado.

Diana Jaimovich, integrante de la agrupación Libertas, dijo que “es Neuquén el que tiene que dar un paso al frente “.

Asimismo, recordó que se trata de una audiencia de impugnación, porque el Juez Diego Piedrabuena decidió excluir cuatro pruebas materiales, que incluso la fiscalía consideró “fundamentales”, entre las que están el peritaje al celular de la víctima y una entrevista en Cámara Gesell. Ahora debe expedirse un nuevo tribunal, para definir si son reincorporadas al expediente.

En relación a la prisión preventiva del ex gendarme Diego Tolaba (quien fuera la pareja de Aguado y principal acusado por el femicidio) Jaimovich explicó:”el peligro más grave es que quede absuelto, porque hay tres criaturas que, de ser así, volverían bajo su guarda”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.