18,021 vistas totales, 1 vistas hoy

Liliana Tecker, hermana de la víctima, informó que dos uniformados de la Comisaría 17 fueron identificados como los responsables de una “brutal golpiza”. Además, dijo que la familia está en condiciones de solicitar en la justicia la formulación de cargos a otros dos más, que tienen roles jerárquicos.

Según relató Tecker, su hermano fue reducido ilegalmente en una plazoleta del barrio La Sirena. Primero lo golpearon, y luego lo trasladaron a la Comisaría 17, adonde lo siguieron torturando, dentro de un calabozo. Después intentaron arrojarlo a un descampado, porque creyeron que había perdido la vida, pero como volvió en sí lo llevaron al Hospital Bouquet Roldan. Finalmente, fue trasladado al Castro Rendón donde fue operado.

El hecho ocurrió el 9 de febrero pasado, y tardó un mes en llegar a esta instancia. La familia de la víctima asegura que tiene un video de prueba, en el que se puede ver a los policías agrediendo a Roberto Tecker. La harán pública después de la audiencia de este miércoles.

This Post Has One Comment

1. Fuerza familia y damnificado!! Se va a acabar esa costumbre de torturar y matar. Basta de violencia institucional!!